5 de julio, monte: Jesuri (751 m.) y Arrola (668 m.)

30.06.2020 19:04

JESURI (751 m.) ARROLA (668m.)

5 de Julio de 2020 (mañanera)

 

RECORRIDO

 

Salida desde Zubiaur (Orozko) (172m) pasando por Jesuripozueta (601m), Arriurdin (723m), Jesuri (751m), ermita de Santa Maria de Arrola (668m) y regreso a Zubiaur (172m).

 

Dificultad: media (ver notas), 652m metros de desnivel ascendente acumulado, recorrido de 10,9 Km y 3:35 horas de duración más hamaiketako.

 

Informazio gehiago:

 

La organización se reserva el derecho de alterar el recorrido si hubiese algún motivo ajeno a su voluntad.

 

APUNTARSE:

Enviar un correo electrónico a itxartumendi2015@gmail.com antes del viernes día 3 de julio. Anotar en el correo un teléfono de contacto por si hubiera modificaciones en las condiciones de salida. Salimos de Algorta en autobús, siendo el importe del viaje 10 euros que se cobrará en el mismo autobús.

 

¡OjO, VAMOS EN AUTOBUSa las 8:00!  desde la parada de autobús de enfrente del patio del Batzoki de Algorta

 

Es obligatorio el uso de la mascarilla en el autobus

 

Importante:

Las condiciones de esta actividad están sujetas a las instrucciones y recomendaciones emitidas por las autoridades en relación con la situación derivada de la alarma producida por el COVID-19 y que a fecha de hoy, básicamente las que nos afectan son:

 

Se podrán realizar libremente actividades de turismo activo y de naturaleza, senderismo y similares por grupos de hasta treinta personas.

 

El uso de mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

 

Todos los participantes de las actividades de Itxartu Mendigoizale Taldea deberán cumplir lo establecido por las autoridades.

 

Para venir con nosotros/as, ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones.

Como requisito legal, si no lo has hecho todavía, tienes que leer y firmar el Consentimiento Informado para las salidas del año 2020.

 

 

—————

Volver