18 de octubre, monte: Alto del Corral (841 m) y Cruz de Abezia (841 m)

14.10.2020 11:05

ALTO DEL CORRAL (841m) y CRUZ DE ABEZIA (841m)

Desde IZARRA recorrido circular

18 de Octubre de 2020 (mañanera)

 

RECORRIDO

Salida desde Izarra (635m), pasando por Alto del Corral (841m), Cruz de Abezia (841m), Abezia (630m), y regreso a Izarra (635m).

 

Dificultad: fácil-media (ver oharrak), 465m metros de desnivel ascendente acumulado, recorrido de 12,7 Km y 3:15 horas de duración más hamaiketako.

 

Más información:

-        2020.10.18 Cruz de Abezia – Cartel

-        2020.10.18 Cruz de Abezia – Notas

-        COVID 19 Medidas individuales

 

La organización se reserva el derecho de alterar el recorrido si hubiese algún motivo ajeno a su voluntad.

 

APUNTARSE:

Enviar un correo electrónico a itxartumendi2015@gmail.com antes del viernes día 16 de octubre. Anotar en el correo un teléfono de contacto por si hubiera modificaciones en las condiciones de salida. Salimos de Algorta en autobús, siendo el importe del viaje 10 euros que se cobrará en el mismo autobús.

¡OjO, VAMOS EN AUTOBUS, a las 8:00desde la parada de autobús de enfrente del patio del Batzoki

 

Es obligatorio el uso de la mascarilla en el autobús

 

Importante:

Las condiciones de esta actividad están sujetas a las medidas individuales elaboradas por Itxartu Mendigoizale Taldea de acuerdo con instrucciones y recomendaciones emitidas por la federación y las autoridades en relación con la situación derivada por el COVID-19. Básicamente se resumen a:

 

Mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros.

 

Uso de mascarillas e higiene respiratoria.

 

Higiene de manos.

 

Todas las medidas y protocolos a seguir no son posible llevarlos a la práctica de forma eficaz sin la responsabilidad individual y solidaridad colectiva de las personas que participan en las actividades Itxartu Mendigoizale Taldea.

 

Todos los participantes de las actividades de Itxartu Mendigoizale Taldea deberán cumplir lo establecido en el documento “Medidas Individuales COVID-19” y firmarlo antes de la actividad.

 

El documento se adjunta con esta información y se puede traer firmado o se firma en el mismo autobús.

_________________________________________________

Para venir con nosotros/as, ten en cuenta que debes leer la información referente a la ruta, para hacerte una idea de las posibles dificultades que pueden encontrarse en ella, en relación a tu condición física u otras razones.

Como requisito legal, si no lo has hecho todavía, tienes que leer y firmar el Consentimiento Informado para las salidas del año 2020.

—————

Volver