13 de junio, sábado: Nordic walking o Marcha nórdica

11.06.2020 21:29

Hace tres meses que suspendimos temporalmente nuestras actividades siguiendo las recomendaciones de las autoridades como consecuencia de la situación creada por el COVID-19.

 

 Ahora podemos decir que estamos saliendo de las medidas más restrictivas de la situación de alarma que hemos tenido y nos ponemos en contacto con vosotros para desearos que junto con vuestra familia os encontréis todos bien

 

Fase 3:

· 5.– Actividades de turismo activo y naturaleza y actividad física: se podrán realizar estas activi­dades con un máximo de 30 personas y respetando las normas de protección y la distancia física interpersonal mínima de 2 metros.

 

Ahora seguimos como 2º sábado de mes para practicar el Nordic Walking / Ipar Martxa / Marcha Nordica , "CON BASTONES (NW), O SIN ELLOS CAMINA POR GETXO", el próximo  sábado 13 de junio haremos una nueva salida (si el tiempo nos lo permite).

 

Lugar: Batzoki de Algorta

Hora: 10:00

Más información:

- 2020.06.13 Marcha nórdica - Cartel

- 2020.06.13 Marcha nórdica - Recorrido

- 2020.06.13 Foto de la ermita de Santa Coloma

 

En esta ocasión sintiéndolo mucho NO podremos prestar bastones nórdicos (por razones evidentes de la situación) y por ello tampoco haremos iniciación al Nordic Walking /Ipar Martxa / Marcha nórdica.

 

Sí nos gustaría que comunicaras si vas a participar antes del día 12 de junio, escribiendo al email nw.itxartu@gmail.com

 

Si no pudieras, otro día será. Y practica el Nordic Walking /Ipar Martxa / Marcha Nórdica

 

Un saludo

 

 

Nota: Por estar en Fase 3 seguiremos el protocolo de la misma:   mascarilla, máximo de 30 personas y respetando las normas de protección y la distancia física interpersonal mínima de 2 metros.

 

 

Como requisito legal, si no lo has hecho todavía, tienes que leer y firmar el Consentimiento Informado para las salidas del año 2020.

 

 

 "CON BASTONES (NW), O SIN ELLOS CAMINA POR GETXO",

—————

Volver