Torneo ITXARTU de fútbol Interpueblos

06.04.2012 21:13

Ya está en marcha el V Torneo Itxartu de fútbol Interpueblos.

 

El Torneo empezó con la particiapción de equipos que, en su mayor parte, estaban compuestos por personas nacidas fuera de Euskadi, pero con los años se ha transformado en un Torneo en el que participa todo tipo de gente y en donde los equipos se conforman con personas nacidas fuera y/o dentro de Euskadi. Pero se ha querido mantener el nombre de Interpueblos para significar la solidaridad y cercanía entre todas las personas que vivimos en Euskadi, independientemente del lugar en donde nacimos.

 

La inscripción de los equipos para el V Torneo Itxartu de Futbol Interpueblos comenzará el 1 de abril y finalizará el 20 de abril.

 

Si deseáis participar con vuestro equipo en el Campeonato de esta temporada deberéis inscribiros a través de Internet en el correo lectrónico de Itxartu Taldea itxartu.itxartu@gmail.com, y rellenar la hoja de inscripción que adjuntamos. Mirad bien los documentos informativos que aparecen al final de este escrito para que, además de conocer los premios y reglamentos, podáis hacer rápida y correctamente la inscripción.

 

Al jugar el primer partido deberéis entregar una fotocopia del DNI de cada jugador (hasta un máximo de 10 jugadores).

 

Para que la inscripción sea válida deberéis ingresar todos los equipos 100,00 € (cien euros), en la cuenta de Itxartu Taldea en BBK: 2095 0022 0091 0982 6678. El Ingreso deberá efectuarse antes del 20 de abril

 

Todos los partidos se jugarán, a partir del 27 de Abril, en el patio del Batzoki de Algorta. Los partidos se celebrarán, en principio, los sábados a la tarde a partir de las 15:30. Si fuese necesario se habilitaría también los viernes, a partir de las 18:00, para celebrar los partidos.

 

Más información en estos documentos:

—————

Volver