Abierto un segundo plazo para federarse

30/12/2010 18:05

 

SE RECUERDA QUE SIGUE ABIERTO EL PROCESO PARA FEDERARSE EN LA EUSKAL MENDIGOIZALE FEDERAZIOA CON ITXARTU MENDIGOIZALE TALDEA.
  
Antes de hacer ningún pago o enviar la ficha por correo electrónico se ruega leer con atención las instrucciones que se envían.
 
Para cualquier duda ponerse en contacto a través del correo mendigoizalea@itxartu.com
 
OPCIONES: ABONAR LA CUOTA CORRESPONDIENTE O PERSONARSE EL LUNES DÍA 3 DE ENERO EN ITXARTU A LAS 19:30

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Itxartu Mendigoizale Taldea ha iniciado ya el procedimiento para que sus socios y socias, así como otras personas ineteresadas, se federen en la Federación Vasca de Montaña para el año 2011.

 

El proceso para federarse es el siguiente:

 

 

  • En el caso de necesitarlo se puede descargar la ficha de inscripción (para eso hay que clicar en Solicitud para federarse  , después de que se abra hay que pulsar el boton 'Download' en la parte superior izquierda del documento para guardarlo), entonces, rellenar la ficha y mandarla a mendigoizalea@itxartu.com .

 

  • El solicitante tendrá que leer las condiciones del documento Precio-licencia-federado-emf-2011 y calcular lo que le corresponde dependiendo del tipo de carnet de federado que desee (internacional, federado, ski, bici de montaña, etc), e ingresarl el importe en la cuenta que Itxartu Mendigoizale Taldea tiene en la BBK: 2095 00 2200 9106732999 

  

Para cualquier duda al respecto dirigirse a, mendigoizalea@itxartu.com .

—————

Back