29 de enero, deporte: XXXI. Cross de Itxartu

11.01.2017 13:56



El periodo de inscripciones está abierto hasta el jueves día 26 de enero. El día 27 y 28, viernes y sábado, no se podrán hacer inscripciones y el día de la carrera se abrirá la posibilidad de apuntarse en el patio del Batzoki de Algorta, hasta media hora antes de cada carrera.

Para hacerlo por Internet debes rellenar los campos del cuadro situado en la parte central de esta hoja. Todos los campos son obligatorios excepto el de "Club o Centro docente" para las personas que no estén en ningún club ni en ningún centro docente.

También se pueden hacer las inscripciones en estos puntos:

  • Kantxa Kirol Moda (c/Torrene)
  • Deportes Gaztañaga c/Amezti)
  • Polideportivo Fadura (Edificio principal)

Los clubes de atletismo y los centros docentes podrán hacer las inscripciones de todos y todas las personas que vayan a  participar, completando todos los campos del documento Modelo de inscripción de grupos. Una vez rellenado el impreso deben enviarlo a itxartu.itxartu@gmail.com, en donde les adjudicaremos números de dorsales a todos los inscritos y remir¡tiremos el documento al remitente. En caso de tener dificultad en bajar el documento excel de inscripción lo pueden solicitar en el correo mencionado: itxartu.itxartu@gmail.com

Las personas que hagan la inscripción por Internet en esta página recogerán los dorsales el mismo día de la carrera en las mesas que se dispongan en el patio del Batzoki de Algorta. Se entregarán en bloque las inscripciones de las personas que indiquen el mismo correo electrónico y las de los clubes y centros docentes que se inscriban en el Modelo mencionado anteriormente. En el caso de grupo de personas se tendrá en cuenta la inicial del apellido de la primera persona del grupo que se haya apuntado (por ejemplo, si desde una misma dirección electrónica se han inscrito Javier Martinez, Sabin Agirre y Amaia Zarandona en este orden, les entregaremos los tres dorsales conjuntamente en la mesa a la que corresponda la letra M,  porque la primera letra del primer apellido de la priemra persona apuntada es la M); y para los clubes y centros docentes la referencia es el nombre de cada club o centro.

Más información:

—————

Volver