12 de octubre: XXIX Marcha 'Itxartu' de Algorta

04.10.2011 00:19

XXIX MARCHA REGULADA "ITXARTU" DE ALGORTA

 

El próximo día 12 de octubre y en su fecha habitual se celebrará la XXIX Marcha regulada de Algorta organizada por Itxartu Taldea, sección de Monte.

 

La información de la misma aparece en estos documentos:

 

Se abre la inscripción a través de esta págia web en estos dos archivos que se deben descargar:

 

Además, hacia el momento en que irán llegando lo/as marchadore/as se podrá ver un Campeonato de pelota.

 

Estas son las cuestiones que deben tenerse en cuenta a la hora de rellenar estas inscripciones:

  • Todos los datos deben escribirse en mayúsculas, excepto el correo electrónico.
  • Todos los datos de cada participante deben ser rellenados obligatoriamente.
  • Se dará confirmación de haberse recibido la(s) solicitud(es) pero no se adjudicará ningún número. Esta adjudicación se hará el día de la marcha, mediante el orden alfabético del apellido del primero/a de lo/as componentes de la pareja.
  • Ese día de la marcha se habilitarán varias mesas para entregar las tarjetas, mesas que estarán adecuadamente señalizadas indicando desde qué letra hasta qué letra se entregan en cada mesa, todo con el fin de corregir retrasos que se produjeron el año pasado.
  • Cada ficha es válida para varias inscripciones de los participantes. En la ficha de gaztetxos se pueden incorporar acompañante hasta un máximo de 2 por cada gaztetxo que se apunte.
  • La persona que quiera apuntarse debe descargar el archivo correspondiente (ficha de adulto o ficha de gaztetxo), rellenar los datos que figuran, guardar el archivo que se ha rellenado en su ordenador y enviar un correo eléctrónico a una de estas dos direcciones, info@itxartu.com   o   itxartu.itxartu@gmail.com, en el que se anexe el archivo rellenado y guardado.
  • Toda ficha a la que le falte algún dato se devolverá para que sea completada por el interesado o interesada.

—————

Volver